Novedades

El día de ayer se llevó a cabo el Acto de Graduación correspondiente a la Cuarta Promoción de Egresados 2017

de la carrera de Odontología que contó con la participación de altas autoridades académicas como ser Decanos, Vicedecanos, Miembros del Consejo Superior Universitario y Consejo Directivo, representantes de instituciones de la ciudad de Coronel Oviedo entre otros.

Dicho evento contó además con la presencia de familiares de quien fuera en vida el “Prof. Gabriel Segovia Mercado”, cuyo nombre fue utilizado como denominación de la actual promoción, quienes representados por la Lic. Victoria Villasanti Vda. de Segovia otorgaron distinciones a la mejor graduada Dra. Maricarmen Sofía Ruiz Benítez y segunda mejor egresada en integrar el cuadro de honor, Dra. Gabriela María Sosa Santacruz.

Acompañando a la Decana Dra. María Gloria Martínez Blanco integraron además la mesa principal el Vicerrector Dr. Ulises Villasanti quien en reemplazo del Rector asumió además con la Dra. Ana María Benegas como padrinos de la promoción.

La Facultad de Odontología lanza al mercado 32 nuevos profesionales odontólogos con formación de carácter técnico, científica, humana y de gestión; comprometidos con el desarrollo de la salud bucodental de la región y del país, y totalizando así a la fecha 92 egresados distribuidos en cuatro promociones (2014-2017).

Agradecemos a todos los miembros de la comunidad académica que se hicieron participes y a quienes siguen aunando esfuerzos para que sigamos cosechando los resultados del proceso llevado a cabo durante estos casi 9 años.

Todos somos parte #juntosacreditamos.