Novedades

El pasado día viernes 29 de marzo en las instalaciones de nuestra Sede Académica se llevaron a cabo los comicios para elección de autoridades del Centro de Estudiantes de nuestra casa de estudios en la que fueron electos los siguientes representantes:

• PRESIDENTA: Univ. Gloria Stefany Ramírez Espinoza
  • VICEPRESIDENTE: Univ. Líder Rodrigo Monges Alfonso
  • SECRETARIA GENERAL: Univ. Laura Martínez

En cuanto a las demás secretarias de apoyo la conformación quedo de la siguiente manera:

Autoridades del Centro de Estudiantes de la FO UNCA desde su creación:

1. El Centro de Estudiantes se gestó en el año 2014 teniendo como primer presidente al Univ. Carlos Fariña y como Vicepresidente al Univ. Juan Garcete.

2. El segundo presidente electo fue el Univ. Enrique Aguilar acompañado por su Vicepresidente, el Univ. Felipe Méndez.

3. La tercera presidenta del Centro de Estudiantes fue la Univ. Patricia Brizuela y como su Vicepresidente el Univ. Líder Rodrigo Monges.

4. El cuarto presidente fue el Univ. Líder Rodrigo Monges y como su Vicepresidente la Univ. Paola Guadalupe Segovia.

5. La quinta presidenta es fue la Univ. Mariela Ojeda Lesme y como su Vicepresidenta la Univ. Mariela Fernández.