Novedades

En el día de la fecha se llevó a cabo el Acto de Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio 2018, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Auditorio del Instituto de Formación Docente (Sede Académica) y contó con la participación de autoridades y directores del Rectorado, Facultad Ciencias de la Producción y Facultad de Ciencias de la Salud.

Dicho evento tiene como objetivo garantizar la calidad, pertinencia y oportunidad de la información que se quiere transmitir a nuestra comunidad educativa así como también cumplir con los parámetros exigidos por los Órganos de Control Externo y el proceso continuo de evaluación y seguimiento del MECIP.

El programa de actividades desarrollado consistió en la presentación de los informes de las principales direcciones en la que los responsables elevaron los resultados de su gestión durante el año 2018.

Agradecemos y destacamos la participación de los representantes de las demás unidades académicas así como también a los medios de comunicación que se hicieron partícipes.

Accede al tríptico de informaciones de la Rendición de Cuentas en el siguiente enlace:

Tríptico de la Rendición de Cuentas Ejercicio 2018.

Cabe mencionar que posteriormente se realizó una visita in situ a la oficina de la Coordinación de Bienestar Estudiantil, la cual contó con la recepción del Lic. Manuel González quien manifestó que ya se cuenta con un cronograma de actividades para la atención de los alumnos.